jueves, 11 de marzo de 2010

Examen Medio Curso

Lo que aprendi sobre este primer examen es que:
*tuve dificultad en cuanto a los ciclos en un diagrama de flujo y que aun no puedo identificar bien los numeros primos
*yo pense que la maquina turing no podia hacer lo que era la respuesta, ahora que lo se me digo a mi misma que porque no lo escribi
*aun tengo que checar muy bien lo de tiempo y memoria
*me di cuenta que al momento de estudiar, yo tuve primacia (es un termino de psicologia que significa que solo recorde lo primero que estudie, y lo ultimo estuvo borroso :S)

Mi conclusion es que para el proximo examen debere empezar de atras hacia delante y despues ya todo en orden normal, y hacer ejercicios porque ya me di mas o menos una idea de como tenemos que analizar los problemas del examen :P

Hasta luego.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario