domingo, 25 de abril de 2010

Proyecto 4- Equipo 3 "Colas"



En la elaboración de la presentación del proyecto 4, en el cual elegimos el tema de "colas":
QUE HICE YO
Yo elabore la presentación, recopile y acomode la información que ellos consideraban que necesitarian en la exposición de la clase, estuve alentando a mis compañeros de proyecto con respecto a lo que debían realizar, también aporte creatividad e ingenio.
COMO ME SALIO
Considero que no obtuve los resultados que yo esperaba de la presentación, salio bien pero yo esperaba lograr algo mejor. Obtuve respuesta de mis compañeros, tal vez no la mejor pero obtuve resultados.
EN QUE ASPECTOS ESTOY BIEN Y EN QUE ME HACE FALTA MEJORAR
Estoy bien en el aspecto de la puntualidad ya que acordamos una hora de reunión para elaborar la presentación y cumplí con mi responsabilidad en ese aspecto, también al momento de liderar aunque tal vez me falte mejorar en la exigencia hacia los demás y un poco hacia a mi. También me falta mejorar en la elaboración de mis presentaciones y la creatividad. También debo mejorar mi capacidad de búsqueda de información.
AYUDO A LOS DEMÁS O ME APOYO EN ELLOS
Yo considero que en la elaboración y plantación de este proyecto 4, ayude a mis compañeros.
QUIEN SE ENCARGA DE COORDINAR EL TRABAJO
En esta ocasión yo fui quien se encargo de coordinar labores y trabajo.
QUE PAPEL TOMO YO
En la elaboración de este proyecto, no sabia quien seria la encargada de tomar las riendas del equipo, debido a que para la elaboración del proyecto 3 la encargada de eso la mayor parte fue una compañera de equipo, pero en esta ocasión yo tuve la iniciativa de tomar la responsabilidad aunque eso no significo que mis compañeros tuvieran la puntualidad y responsabilidad para con el proyecto.

BLOGS DE MIS COMPAÑEROS

PRESENTACION

BIBLIOGRAFIA
imagenes de google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario